Entradas populares

52 DIAS SIN EL CIGARRITO

52 dias sin fumar, se me esta poniendo el cuerpo danone "blandito y con tropezones"
yo no se porque cojo peso porque no tengo ansiedad, la otra vez que deje la verdad es que si tenia ansiedad pero con el champix nada incluso se me olvida muchos dias la pastillas, hoy casualmente no me tome la pastilla por la mañana despues de comer la tomare, lo que no se me olvido es comer, tengo que ponerme a dieta por que no puedo seguir asi, me pondre manos a la obra para quitarme los tropezones jajajaj

¡Compártelo!

2 comentarios:

Anónimo

felicidades por dejarlo, 52 dias ya es mucho sigue

PITU

GRACIAS nos ayudamos unos a otros

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger