Entradas populares

Deporte para dejar de fumar


Deporte para dejar de fumar
Las ventajas de cambiar el humo por ejercicio físico
Por: Yolanda Vázquez Mazariego



Cuando practicas deporte de forma constante y sin excesos, las ventajas son muchas, especialmente si has decidido dejar de fumar:
1. Reduces el estrés, porque te ayuda a liberar tensiones y así evitas la tentación de recurrir a la nicotina para relajarte cada día.
2. Mejoras tu salud, alargas la vida y previenes todo tipo de enfermedades a las que te conducía tu adicción a la nicotina.
3. Aumentas tu respuesta inmunológica y evitas las infecciones respiratorias a las que son más propensos los pulmones de una persona fumadora o ex ? fumadora.
4. Te ayuda a dormir mejor y a descansar.
5. Mantiene tu peso estable y te ayuda a adelgazar los kilos que puedes ganar al dejar de fumar.
6. Ayuda a controlar los ?antojos? de alimentos peligrosos para la salud.
7. El ejercicio hace más rápido y más fácil acostumbrarse a vivir sin tabaco.
8. Con el tiempo, hacer deporte cambia tu forma de vida, en cuestión de hábitos de alimentación, sueño, alcohol, etc. y te hace ser una persona mucho más saludable que cuando fumabas.
9. La mayoría de las personas deportistas no fuman tabaco. Si haces deporte en grupo o sales con gente que disfruta con el ejercicio, evitas la tentación y tendrás pocas oportunidades de volver a inhalar el humo o que algún amigo te ofrezca un cigarrillo.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger