Entradas populares

APARTIR DE HOY A POR LOS OCHO

hoy cumplo 7 meses y cada vez estoy mas contenta, respiro mucho mejor camino casi diez kilometros sin agotarme, y este veranito voy hacer el camino de santiago, que para quien no lo sabe en España se va caminando de 150 a 200 kilometrosen etapas diarias, me estoy preparando con algunas amigas, ya os contare otro reto que tengo.
cuando este en el camino que ire en agosto os mandare fotos aqui en el blog para estar un poco mas cerca de vosotros. un beso

¡Compártelo!

9 comentarios:

Flor

Hola querida! Santiago de Compostela?! Lo vas a hacer, el camino? Hace dos años fui a Santiago (en coche!) y cuando llegué al Obradoiro tuvé una sorpresa muy grande. Me gustaria mucho volver, y voy a volver, no lo sé cuando pero voy! Tu sabes que yo hago muchas veces la "tarta de Santiago"? Se la voy a pasar en mi blog para ti( y para las otras!)Esto tiene una intención, que cuando vayas en el Camino pienses en mi y ora un poquito por mi, si? Un Avé Maria y un Padre Nuestro!
Besitos
Flor

Alejandro

Felicitaciones por estos maravillosos siete meses sin humos, un logro importante del cual debes sentirte orgullosa. No es fácil salir de la adicción a la nicotina, pero con decisión y esfuerzo es posible y lo estas demostrando.
Recuerdo mis últimos tiempos de fumador en los que no podía caminar un par de kilómetros sin terminar agotado, hasta subir escaleras era todo un desafío, que locura llegar a ese estado sin haber tomado conciencia de los daños mucho antes.
Me gusta tu espíritu de lucha y tu optimismo, hoy celebras un mes mas pensando en conquistar el siguiente, y así es como debe ser. Suerte, un beso

PITU

gracias Alejandro Flor sois un encanto

María Ayala T.

¡FELICIDADES AMGIUITAAAA!!!! sorry que no pude dejarte mi felicitación a su tiempo, pero no estuve, de hecho la entrada de mi blog de poesía la hice en la madrugada de hoy, pero ya sabes que estoy contigoooo, un abrazooo.

Ahí la llevamos Pitu, y la llevamos bien, tú al séptimo yo ya mero al sexto, y con la ayuda de Dios, vamos a llegar a decir con un gusto enorme y una no menos gustosa satisfacción: ¡¡¡HOY CUMPLO UN AÑO!!!...¿te imaginas?

Me dio gusto saber que ya estás bien del todo, y que te pones cada vez más guapaaaa, yo quiero caminarrrr, pero me da flojeraaaa, me he vuelto muy fea ultimamente, jaja.

Agosto se llega pronto, y esperaremos esas fotos ¿oki? te mando un besote, amiga, cuídate mucho, te quierooo

María

Flor

Hola Pitu, me he dado cuenta que todavia no viste lo que yo escrebi sobre Santiago de Compostela y tiene tarte y todo. A lo mejor los viste y no comentaste.
Di-me algo chica!?
La tierra del turrón,Alicante!!! Me encanta turrón de pistacho.
Besos
Flor

bichita

Muchísimas felicidades Pitu......y vamos a por los ocho meses, eso está genial.
Y te vas al caminito de Santiago....qué envidieta me das.....
Espero que lo disfrutes, con tu permiso me voy a ver el blog de Flor (me ha matado eso de la tarta de Santiago, ahora que empecé régimen y parece que la cosa va funcionando, en fin la carne es débil)

Besitos preciosa, espero no perderme y volver por tu rinconcito, mientras tú sigue haciendo camino que vas muy bien bonita.

PITU

ya te conteste pero te emplazo a comernos una juntas en santiago(estaria bien eh?)

gesusito

hola mi niña , aqui gesusito , tambien cumpliendo meses , felicidades y no pierdas ese humor , ya sabes palante guapaaaa ¡¡¡

PITU

Hola gesusito como me alegro que me felicites, tu que eres mi héroe del foro, gracias me ayudaste mucho, además sigo tus pasos tu corres y yo camino, ayer camine 12 kilómetros amigo ¡que suerte tenemos!

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger