Entradas populares

CUMPLIENDO LOGROS

esta semana salio en mi ordenador el aviso del quintometro felicitando "PITU ENHORABUENA UN LOGRO MAS" biennnn 11 semanas sin fumar.
no se si a la gente que deja de fumar les pasa ami si, once semanas larrrgissimas, no me costo demasiado creo que de ahora en adelante voy a tener mas pensamientos porque no estoy tan pendiente, y claro eso es lo que tengo que controlar y seguro que sigo controlando me.
Cuando pienso en los dos meses y medio parece corto y cuando me pongo a recordar el camino de los dos meses y medio me parece un camino largo, pero lo cierto es que no tengo TOS y respiro mejor y òr eso ya vale la pena. seguiremos trabajando el camino sin humos porque vale la pena

¡Compártelo!

6 comentarios:

bichita

Felicidades Pitu...vas avanzando, cada día que pasa es uno más que facilita el ir conquistando éste reto....así me gusta sentirlo a mi, como un reto, si lo visualizara como una lucha probablemente me dejara ganar, pero una que es bien cabezona y amiga de superarse no se deja.
Celebro que lo vayas sacando, eso sí, no te confíes nunca...un beso desde la distancia para ti....gracias por tu visita y te sigo leyendo....

SEGUIMOS!!!!!!!!!!!!

PITU

bichita un dia mas

María Ayala T.

Te felicito PITU, un logro más y... ¡¡¡una satisfacción más!!!!coléccionalos porque algún día vas a compartirlos con alguien que desee romper sus cadenas de tabaco y necesitará saber por ti, que ya lo pasaste, que esto es tan difícil como lo queramos hacer difícil nosotros, así que... como dicen Bichita y Alejandro: SEGUIMOS!!! esto me va siendo, con todos ustedes, menos pesado, más compartido porque no me siento sola en mi propósito y más divertido, ¡gracias!!!!

María

PITU

tu si que repartes ayuda Maria

bichita

¿Cómo vamos Pitu?
He estado entrando esperando leerte, pero nada, así que te dejo ésto y ya sabes.....SEGUIMOS!!!!!!!
Un beso desde la distancia.

PITU

bichita ¿como estas? no me ha pasado nada esque estuve de fiesta perooooo sin fumarrrrrrr, un beso

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger