Entradas populares

DOS MESES

Cumplo dos meses que no cojo un cigarro, la verdad es que me esperaba que fuera mas duro, quien me conoce no se lo puede imaginar que no fume, ni incluso yo.
ahora lo estoy pasando peor con los kilillos de mas en dos meses voy por tres, espero que se quede aqui porque no se como vestirme, pero todo se arreglara no pienso que el mono me convenza por los kilos NOOOOOO, verdaderamente estoy feliz porque me estoy quitando la adicción que no me sentía libre, si no tenia tabaco salia a comprar y me daba igual la hora, el caso es que no me dejaba en paz.
nos dejamos de fumar una amiga y yo a la vez y seguimos las dos, algunas veces nos hemos gritado un poquito y cuando nos dábamos cuenta nos partíamos de risa era el monito que nos la estaba jugando, el quintometro me cunta que en 62 dias he dejado de fumar 1860 cigarros y esto es lo que vale la pena todo.

¡Compártelo!

6 comentarios:

Unknown

Felicitaciones!!!!!!!!!

Me ha sido de gran ayuda que compartieras un poquitin de tu experiencia...

Hace menos que he comenzado este camino pero deseo seguir haciendolo firmemente como lo haces tu...


Un abrazo

PITU

DEYANIRA me alegro que te sirva y te deseo lo mejor, y ademas mucho ánimo ya voy por 72 dias un saludo

bichita

Qué fantástico salgo de paseo a blogear y me encuentro con otro compi, metido en faena y además paisano.
Enhorabuena por el tiempo que llevas ya sin malos humos, te deseo mucha suerte con éste reto, seguro que lo sacas adelante...recibe desde la distancia un beso y a seguir campeón que ésto no ha de parar.

PITU

gracias bichita ¡QUE TIEMPO LLEVAS TU?

bichita

Buenos dias Pitu!!!
Llevo dieciséis meses sin malos humos.
Fui fumadora durante veintisiete años de dos paquetes diarios de tabaco negro....parece que se superó ésta prueba.....seguimos avanzando amigo, si me lo permites me quedo cerquita.
Besos desde la distancia para ti.

PITU

gracias,bichita si no te alejas mejor nos apoyáremos mas un abrazo

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger