Entradas populares

3 meses con el cigarro electrónico

Como ya os dije empece a dejar de fumar con el cigarro electrónico el 1 de octubre 2013, me he ido bajando la intensidad de nicotina hasta llegar a intensidad floja. pero aunque sea floja estoy enganchada a ella, creo que es el momento de actuar y llevo 5 días con champix que la otra vez que de je de fumar me funciono. El dia 22 de enero cuando lleve 7 días con champix dejo de fumar el electrónico también, lo estoy deseando. Creo que el electrónico me ha ayudado a llevar menos nicotina en el cuerpo pero sigo enganchada, seguro me va a resultar mas fácil ya os lo comento

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger