Entradas populares

16 DE NOVIEMBRE 2009

Esta fecha es muy importante para mi, quedan tres dias para cumplir un año de no fumadora ¡que alegria! ham habido dias duros y dias muy contenta, pero en general estoy orgullosa de NOFUMAR
aunque no se va de la cabeza cada vez es mas facil no coger un cigarro.
Ahora incluso corrro un poquito el año pasado era imposible, si alguien lee este bloc y fuma si le puedo servir de ayuda adelante estoy preparada, y mi consejo seria que deje de fumar cuando este completamente segura.

¡Compártelo!

2 comentarios:

María Ayala T.

Pituuuuu, qué gusto me dio ver tu coment, ya me preocupabas.

}Espero que todo ya esté en perfecta armonía y lleno de luz a tu alrededor, amiga, las sombras de las penas no avisan para llegar, pero lo bueno es que se van y de nosotros depende que no se queden mucho tiempo.

Ya veo que pronto cumplirás un año de no fumar, yo sigo en el camino, y estoy feliz porque me siento cada día mejor, ya llevo 10 meses cumplidos pero creéme que para míiiiii, es un verdadero triunfo a mi vida, nunca pensé dejarlo, y ya ves.

Te dejo besos gordos y mil bendiciones, amiga,

María

Flor

Pitu querida gracias por visitarme, ya te extrañava siempres pasaba por tu casa pero estaba, siempre todo igualito.

Sigue sin fumar, ya lo lograste!! Ni probarlo oiste?? Si lo pruebas no lo dejas!!

Besitos Flor

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger