Entradas populares

HOY CUMPLO UN AÑO DE EX

Hoy cumplo mi primer año de exfumadora, me encuentro muy feliz de estar consiguiendolo he engordado cuatro kilos eso lo llevo peor.
la ropa toda nueva utilizo una talla mas ademas no puedo quitarmelos, no soy persona de hacer regimen no se ni como se hace porque siempre he estado delgadilla(menos mal) ahora estoy rellenita ya me quitare los kilos enfin voy a poneros lo que escribi hace un año para que veais el cambio.
voy a empezar por CUATRO dias antes de dejar de fumar



llevo 4 dias con el champix (todavia fumo) apartir del dia 19 dejo el tabaco no se que me va a pasar, pero voy a convencerme que esta vez gano.
la verdad es que con el champix fumo menos y cuando lo hago sin escesivas ganas pero claro todavia puedo coger el cigarrito compañero de toda una vida mas de 30 años fumando (tengo 50)
estoy hasta el moño de fumar y a la vez me encante, otras veces intente dejar de fumar sin conseguirlo con mil excusas que me inventaba se que el dia 19 todo va a cambiar y lo voy a conseguir ya ire contando...

Dos dias sin tabaco

he pasado dos dias un poco fastidiados y lo que me queda, pero no voy a fumar esto si lo paso sera para siempre porque siempre me quejo de fumar y ahora no me voy a quejar de no fumar me recuperare y a vivir

Una gran diferencia de hace un año ahora, lo que mas se me nota es es que sentia miedo de perder a mi gran amigo de muchos años, y como veis no era tan amigo y ademas lo que estaba es enganchada

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger