Entradas populares

UN AÑO Y SEIS DIAS

Recuerdo estos dias hace un año y me da alegria estar en este momento, se pasa un poco mal es una droga con todas las palabras, cada vez me acuerdo menos y las tentaciones son mas cortas.
Para el que lea esto y le de miedo dejar de fumar yo le voy a contar una experiencia mia:no dejaba de fumar porque me angustiaba el pensar en el cigarro de la mañana (el primrero) lo mejor del dia era desayunar y despues fumarme el cigarro, pues mal con ese cigarro pase los 3 primeros dias y no os engaño que fue el primero que se me olvido ahora desayuno y no me acuerdo, cuando almuezo hay una amiga que fuma pues no me apetece.
Me preocupaba mucho las manos no sabia que hacer con ellas pues ahora cojo un cigarro y me veo rara, solo tengo que tener los cinco sentidos cuando estoy con amigos y en las fiestas, que pronto lo controlare, por lo demas todo correcto y estoy muy contenta

¡Compártelo!

1 comentarios:

María Ayala T.

Amiga querida:

Recibí tus correos, que de pronto me destantean pues como dice Raul...gracias por tus buenos deseos, igual deseo yo para ti y tu familia en esta Navidad y en el año que viene que todo sea pleno de dicha, paz y bendiciones a tu alrededor y de los tuyos.

Yo pronto cumpliré mi primer año sin fumar y estoy feliz. Me ausenté de mis blogs pues sigo con problemas con la computadora, pero a ver si el año que viene, Dios mediante, puedo ponerme al corriente pues no quiero perder el contacto con mis amigos tan queridos entre ellos tú. Bichita dejó de escribirme y me puse triste pues no sé cómo está, espero con el alma que bien.

Bueno, Pitu, te mando un fuerte abrazo y un beso grande y que sigas bien del todo, te quiero amiga, no lo olvides nunca.

María

Publicar un comentario

Comenta tus experiencias tanto si son de humo o sin humo gracias

Buscar

 
Widget by Blogger Buster

Archivo

Miguerra con el cigarro

MI GUERRA CONTRA EL CIGARRO Copyright © 2011 | Tema diseñado por: Miguerra contra el cigarro | Con la tecnología de: Blogger